Cuando tus ojos por primera vez yo vi
Cuando tu cara puede apreciar
Sabía que algo diferente había en ti 
Sabía que debía luchar.
Varios días pasaron, tus ojos se borraron de mi memoria
El recuerdo en anécdota se convertía
El pensamiento como una nube se desvanecía
Pero volví a verte, volví a pensar, volví a fantasear.
Días pasaron y palabras nacieron
Palabras pasaron y pensamientos surgieron
Y descubrí que no eres normal
Me percaté que contigo quería estar.
Cuan lejos mi victoria se veía
Quería soltar mi espada y la lucha abandonar
Pero tus ojos y tus labios me lo impedían
Me obligaste a seguir, me obligaste a luchar, me obligaste a pelear.
Mi leona cuan lejos se veía
Por ti pelee con los guerreros más tenebrosos
Por ti le gané a los miedos que a los hombres atormentan
Por ti rompí con todos los límites
Por ti fui mejor de lo que siempre pude ser
Por ti paciente fui.
Sé que no nos vemos igual
Sé que no consigo hacerte volar
Y es que me siento limitado
Pero sé que por ti quiero luchar
Pero sé que una ilusión será.
Sin embargo la sombra del olvido ya cruzó nuestras vidas
El infortunio determinó que la vida cesa
El tiempo agrietó las paredes de un castillo de arena
Y las olas del olvido nos dejaran en ascuas
Y tu vida y mi vida desligadas por siempre y nunca.

Comentarios

Entradas populares